Nueva etapa

Si.. aqui estoy en esta nueva dirección en bitacoras.com. Agradezco mucho a perdomo que me haya dado este espacio en esta comunidad que hospeda a tan grandes webloggers (mode pelota off). Como veis, hay nuevo diseño, me cansé del anterior, es bastante diferente y, como me gusta, muy minimalista. Ya he preguntado a varias personas y parece que gustaba más el anterior.. que le vamos a hacer. Este me gusta a mi más, y me lo he currado yo solito (no es una adaptación de otro template) asi que por eso y por mas cosas prefiero este.

Os agradecería que cambeis vuestros enlaces y vuestros blogrolls y vuestros feeds a esta nueva dirección (http://manuls.bitacoras.com) porque es esta dirección la que va a permanecer a partir de ahora (la otra quedará mucho tiempo aun ..) aunque bueno, el otro weblog quedará de recuerdo para siempre. Y tal vez tenga que referirme a ese weblog para hablar de algo, quien sabe.

Bueno, esperemos que aqui todo funcione perfectamente y que sea todo igual o mejor que en el anterior weblog. Recordad, nueva dirección, nuevo rss … nuevo diseño.. ¿nuevo manuls? me da que no 😀

  1. Mucha suerte manuls, ese paso a bitacoras.com , lo que una duda, no pasas todos los posts antiguos a bitacoras.com ? No se puede? Porque quedaría guapo que tuvieses todo lo de manuls.inopia.net en este server,no?
    Saludos!

  2. A mí también me gusta más este nuevo diseño 🙂 y si lo has hecho todo tú, más mérito aún! 🙂

    Saludos!!! 🙂

  3. Bueno, pues gracias a los que me felicitais por el diseño y a los que me animais.. muchas gracias.

    En fin, morri si no paso todos los post a este lado, es porque es un auténtico coñazo, la verdad es que perdomo ya me había dado la cuenta hace unas cuantas seamanas, pero estuve haciendo pruebas a ver si podía importar todo, pero no he sido capaz, más bien, me he visto incapaz de hacerlo porque todo quedaba realmente mal.

    Asi que decidí empezar de neuvo y si tengo que enlazar a algún post anterior, pues lo enlazaré a la web de inopia.net, que tampoco es tanto trabajo 🙂

  4. Hmmm… te referías a los enlaces?

    Pues fácil, una vez migrado todo, si puedes seguir manteniendo el antiguo servidor pones esto como index.php:

    <php

    $url = $_SERVER[‘REQUEST_URI’];
    header(«Location: http://manuls.bitacoras.com$url«);
    ?>

    Y ya está!

    Cuando pidan:

    http://manuls.inopia.net/index.php?p=5

    Automáticamente se redirigirá a

    http://manuls.bitacoras.com/index.php?p=5

    😀

    Claro que deben tener el mismo ID los posts, pero con migrar la base de datos con phpmyadmin (por ejemplo) se conserva tan cual 🙂

  5. Lo dicho, un coñazo… xDDD mejor me quedo así que tampoco es tan importante tener todos los post en este nuevo servidor, ya se irá llenando con nuevos.

    Pero gracias por la información Toad

  6. Hola Manuls!!
    Acabo de ver tu nueva web, felicidades porque el diseño en general me gusta mucho (bueno, la cabecera me gustaba más la anterior), más vale tener los post en la inopia que no tenerlos ^^ jeje.

    Bueno, ya te tengo en mis feeds de nuevo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.