El nuevo weblog de Hernán Casciari

Si ya nuestro amigo del canal #bitacoras GaB nos hablaba del «gran» nuevo blog del señor Hernán Casciari yo, hoy también lo hago. Porque quiero comentar lo malo que me parece este weblog y lo que representa… la teoría de que la mayoría de los lectores son vicente

Realmente el nuevo weblog de Hernán Casciari, autor de grandes bitácoras como la de mujer gorda (que ya ha desaparecido por acabarse las ideas) es bastante malo, por no decir pésimo. El nuevo weblog de este señor tan famoso en la blogsfera se llama GLOB! y su temática es (como la define el autor) «comentar noticias del día en tono humorístico». La temática y cómo está explicada (sencillamente) parece muy atractiva pero no, realmente lo único que hace es poner imágenes relacionadas con la noticia y poner unos bocadillos (al estilo de cómic o manga) poniendo en boca de personajes conocidos o situaciones relacionadas con la noticia frases «con gracia».

Es bastante penoso este weblog y lo curioso, es que tiene muchas visitas y todo el mundo comenta estos absurdos post que no equivalen a nada más que a buscar noticias diarias a las que se le peudan sacar algo de jugo, coger una foto y manejar algo el photoshop…

Puede que esté un poco en modo borjamari, podeis decir que esté celoso de las visitas (para nada) o que no me gusta que la gente tenga fama en los weblogs.. (ya ves que preocupación). Pero eso de que aprovechen la fama para hacer algo de tan baja calidad y encima que los lectores vayan porque es famoso.. me parece patético.

¿Acaso no sabemos diferenciar lo que tiene calidad y lo que no?

Link que habla de Orsai… y eso

  1. En mitad del post estaba pensando, uis borjamari te quiere poseer ,XDDD. Nose, yo lo he mirao un par de veces así por encima, algunas cosas tienen gracia, vamos, una sonrisilla, y otras no. Como todo.

  2. Siento llevarte la contraria amigo Anusko, pero Hernan hace precisamente lo que muchos de nosotros no hacemos y eso es:

    SER DIFERENTE, aportar algo nuevo, distinto, que llame la atención. Por encima de su índice de visitas hay que reconocer la habilidad que tiene Casciari para encontrar nuevos nichos de mercado en la blogosfera…. y ya hablaré de esto más adelante…

    Hay que quitarse el sombrero ante la calidad literaria de sus textos. Es un referente y tiene más que desmostrada su valía.

    Creo que precisamente el mérito de este nuevo weblog es la originalidad…. ya veremos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Terremonto en Barcelona

Terremonto en Barcelona