Starsky & Hutch

Acabo de ver la película Starsky & Hutch por cortesía de mi amigo Centoloman que me la ha dejado y, realmente, me ha dejado bastante buen sabor de boca. comencemos con la crítica 🙂

Sin ser una maravilla de película, está realmente bien para pasar la tarde entretenida viendo una película. Para quien no lo sepa, la película es un remake de una serie que echaban en los años 70 con el mismo nombre, trata sobre una pareja de investigadores bastante peculiares que van resolviendo casos por ahi, tienen unas maneras bastante especiales y uno al otro, por su forma de ser, se complementan de alguna manera.

Hay momentos de la película en que te ríes bastante, aunque se pueden contar con los dedos de una mano, están bien elegidos y al que más y al que menos le sacan una sonrisa. La película cuenta más o menos toda la historia de los compañeros, con sus principios y sus primeros encontronazos y problemas al ser policías bastante independientes y que suelen hacer las cosas mal, para que negarlo. Si bien, puede parecer que la película es un «capítulo largo» no hay de que quejarse, la historia se acaba, aunque es una historia típica de maleantes, el argumento tiene muchos tintes ochenteros que me han encantado, como la pelea de bailes en la discoteca. El guiño a la serie al final de la película realmente no me lo esperaba, ha quedado muy bien y es un buen detalle para irse con aún mejor sabor de boca.

No es una gran película, no tiene un gran argumento, aunque si una gran música (los 70 es lo que tienen…), aunque cumple su gran objetivo, que es entretener y pasar un buen rato viendo una película que no dañe demasiado a los ojos 🙂

  1. Me la pusieron de camino a Punta Cana, y debo confesarte que aproveché para dormir un rato… Después me pusieron «Océanos de Fuego» y esa la volví a ver. Parafraseando a Pratchett, al contemplar un desierto entiendes por qué fue en desiertos donde nacieron las grandes religiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Microsoft denuncia a Mocosoft

Microsoft denuncia a Mocosoft