Los weblogs salen en Localia

simbolo localiaNo sé muchos vereis Localia, puesto que en algunos sitios de España aún no está disponible esta cadena local, pero es una cadena de televisión bastante interesante (si es que no odiais al grupo PRISA) con programas a veces bastante curiosos y alternativos en cuanto a temática. Uno de ellos es el programa Internet a Mano que se emite de Lunes a Viernes en esta cadena local-nacional (dado que tiene programas como este de ámbito nacional) a las 20:30h. Hoy lo he visto entero por primera vez, ya que las otras veces lo había visto de refilón y no le había prestado mucha anteción, y resulta que tienen una sección sobre la blogosfera en la que participa, si no me equivoco, José Cervera, el autor de la bitácora de navegante (una sección de la versión digital del periódido El Mundo); es una pequeña sección, peroes bastante entretenida y da mucha información sobre weblogs y la influencia que tienen en la sociedad.

Hoy por ejemplo habló de como los bloggers americanos (allí no son bitacoreros sino bloggers :D) antes de que saliera en la cadena de televisión CBS los documentos que, presuntamente, exculpaban al gran presidente de los EE.UU George Bush de no haber hecho la carrera militar eran falsos, y como analizaban esto y la repercusión que tenían las opiniones de ciertos autores de bitácoras en el país del otro lado del Atlántico. También nombró al famoso ya en la blogosfera hispana top 500 de bitacoras.com que tanto dió y da que hablar y más temas sobre la blogsfera como el weblog recoge-blogs blogdex o una sección de technorati entre otras cosas.

No sé si la sección sera diaria, o semanal, o es sólo que ha aparecido hoy, pero a partir de ahora pienso ver este programa (que además cuenta cosas bastante interesantes sobre la red) todos los días en Localia, puesto que a esa hora no hay demasiadas cosas interesantes que ver.

Otra curiosidad, la página oficial del programa que es esta que teneis aqui es un weblog gestionado con pMachine en el que podeis encontrar sobre todo lo que se ha hablado en el programa y está actualizado casi inmediatamente después de la finalización de este. Por cierto aqui teneis una entrevista al José Cervera, aunque c reo que el enlace está roto, pero podeis intentar visitarlo algun dia 🙂

  1. Que putada, la antena de mi piso no sé por qué leches no coge Localia, el caso es que en mi ciudad se recibe la señal…

  2. Creo que si llamas al 902 25 55 55 te viene un antenista gratuitamente a resintonizar la antena o algo asi a casita, puedes probar, un 902 cuesta poquito.

    Lo digo por si tienes mucho interés 🙂

  3. localia es una mierda! no se ve nada! en mi pueblo no se ve nada! y eso ke no es de montaña!! e llamado muxas veces pero nada.. puffff ke asco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Starsky & Hutch

Starsky & Hutch