Cabreo

Tengo que apuntarme a los grupos de laboratorio, tienen un horario penoso, en el que yo no dispongo de Internet y tengo que bajar al ciber, el horario es de 10 a 6…. Encima hoy no funciona, está desconectada la página y quizás me vea obligado a subir a la universidad, con la consecuente pérdida de 1 hora y media de mi vida entre idas y venidas para, únicamente, apuntarme a los grupos de laboratorio que por culpa de algún/a incompetente no están en la red disponibles ahora vete-tu-a-saber-por-qué. Encima no sé si tendré plazas para los grupos que quiero, este sistema de «mariquita el último» no me gusta nada.

Aún tengo de plazo hasta el lunes para apuntarme (aunque el viernes no se puede al ser festivo) pero quiero decir desde aqui que ¡¡esto es un mierda!!

Actualización: encima, ahora, no tengo los grupos que quiero porque a la puta paginita no le daba la gana de funcionar hoy a la mañana.. ¿os lo podeis creer? Bueno, pues como haymuchos grupos y al final no se van a completar los puestos ni nada, iré al grupo que me de la gana porque es una injusticia señores! ¡Una injusticia!

  1. Tranquilo, las plazas se van ofertando poco a poco cada dia. Es decir a las 10 hay plazas nuevas para cada grupo todos los dias.
    Yo estaba alli cuando paso todo, se llama saturacion, y fue mu chungo, Xurxo desesperado, se le callo el servidor y todo. Ains, falta de prevision.
    Arriba tampoco se pudo hacer nada XD

    A todo esto en los Weblogs enlatados falta el mio xD

  2. Si no te gusta cómo estan montados lo tienes más facil que nadie, conoces a la persona a la que tienes q dirigir las quejas…

  3. Pingback: atlanta hotels
  4. Pingback: dishnetwork
  5. Pingback: villas florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Los weblogs salen en Localia

Los weblogs salen en Localia