En Navidad siempre aparecen numerosos anuncios de publicidad que nos recuerdan lo afortunadosa que somos por vivir en un pais civilizado, por tener un plato de comida en el plato o por tener a nuestra familia a neustro lado y rebosante de salud. Es una época en que nuestro corazoncito se nos abre, nos sentimos todo lo amables y toda la voluntad que nos faltó en el resto del año aparece en estas fechas.

Puedo decir que nunca he apadrinado a un niño, ni he donado mediante los teléfonos que aparecen en televisión. Pero SI he dado ayudas a organismos de mi ciudad y en algún momento he ayudado de determinadas maneras.
Todos sabemos el desastre que ha habido en Asia, la Naturaleza se vengó, se cansó que la maltrataramos y ha asesinado a miles y miles de personas en el Sudeste Asíatico.

Todo el mundo se está volcando con esta zona, no es que las demás no lo necesiten, pero ahora mismo es la zona que más necesita de la ayuda de los demás habitantes de este pequeño planeta que llamamos Tierra y este weblog no quiere ser menos, así que desde aqui llamo a todas las personas que en algún momento desearon ser voluntarias o simplemente ayudar a los demás, que, sin dudarlo, lo hagan, porque ahora es cuando más se necesita esta ayuda.

¿No quieres ser voluntario? Pues dona, todos tenemos un poco de dinero que donar, a tus familiares no les importará que el regalo sea más pequeño un año y tampoco pasará nada si no tienes dinero para salir un fin de semana, habrás realizado una buena acción.

¿Como hacerlo? El Mundo ha publicado una lista de todas las Organizaciones que pueden informar de todo, y con sus datos para el contacto y números de cuentas corrientes para poder donar.

¿Tieens un weblog? Pues como dice Zootropo, pasa este mensaje y convierte esto en el primer même realmente útil.