Hoy, visitando blogs para darlos de alta en el este artículo, que habla sobre las predicciones de un individuo llamado Adán Richard Wilson con datos sobre el nuevo papa antes de que se supiera nada sobre él. Acertaba su nombre (Benedicto XVI) y encima dice que será asesinado a tiros.

Bien, el blog me lleva a eden virtual, una página bastante mal diseñada y con demasiados gifs en la que este supuesto predictor tiene colgada su predicción. Me intrigaba bastante que hubiera acertado el nuevo nombre papal, pero claro, todo se puede falsificar y él mismo pudo modificar la hora que pone la web para que pareciera que fue antes pero en realidad fue después.

Pero si luego te encuentras con este comentario en la página de Juan Dámaso, el vidente con hora anterior al nombramiento del Papa, pues uno ya empieza a sentir algún que otro escalofrío dado que, la fecha que pone Bitacorae en los comentarios no se puede modificar directamente y aunque se pueda, el comentario aparece de primero y esto quiere decir que ha sido predicho antes de que se publicara nada sobre el nuevo Papa.

Puede ser que yo sea demasiado influenciable con estas cosas, o también que el tío lo acertó de chiripa y yo me estoy creyendo algo que solo ha sido causa de la suerte.

Nota: para ver el artículo en eden virtual, utilizar user y password: bugmenot // bugmenot