Rebelde Way

Con este curioso nombre es como se nos presenta una serie argentina que se emite todos los días en Localia a eso de las 7 de la tarde. En principio son un grupo de chicos que estudian en un colegio privado interno llamado Elite Way School (ríete tu de Los Sauces) y que tienen multitud de problemas, que si adoptan unas a un niño encontrado en la calle, que si se escapan del internado para ir a una fiesta, que si un profesor suyo fue un asesino anteriormente… lo típico de adolescentes vamos.

Lo curioso es que después de todos esos problemas, cuatro de ellos tienen tiempo para formar una banda que, como no, se llama RWay. Por lo que me he podido informar, estos chavales son (o eran) la leche en Argentina, algo así como un Fran Perea o unos SJK (Santa Justa Klan) pero en modo Argentino. Viendo su página oficial la verdad es que quitan las ganas de todo pero he escuchado un par de canciones en la serie y me he bajado unas cuantas más y la verdad, son escuchables.

Eso si, la serie es peor que Al Salir de Clase, aunque el acento argentino y las expresiones tienen chispa y alguna situación que otra son originales, así como algún que otro personaje muy exagerado (hay una pija llamada Mía que es la repera) me hacen mucha gracia. He visto unos cuantos capítulos y, la verdad, para las horas en que lo echan es una gran opción para mirar si no tienes un buen libro, sudoku, pc a mano.

Por cierto, las muchachitas no sé que edad tenían o tendrán ahora, pero hay alguna que promete bastante la verdad.

ADVERTENCIA: Esto no es una página sobre Rebelde Way, ni sobe Erreway ni de ninguno de sus componentes. Esta página es un weblog personal. Desde aqui no podrás contactar con ningún actor de la serie ni con ningún componente del grupo. Es altamente recomendable no poner sus emails a la vista, sobre todo si sois menores dado que es posible que se puedan utilizar para malos fines.

El autor no se hace responsable de los comentarios de aquí abajo.

  1. Para Klaudia:Tu comentario es bastante xenófobo (racista , x si no tienes suficiente cultura) y no me parece bien lo k has escrito de k se vayan a su país o algo asi…x gente como tu muchas veces los españoles kedamos como un retrógrados de mierda..si no te gusta como hablan en Argentina o en cualkier país de Latinoamérica jodete y no los escuhes…y no digas k han copiado el idioma! x Dios tu has dado clases de Historia o algo??? puedes decir más tonterias seguidas o algo??? si no te gusta Rebelde Way y nada k no sea Español no entres aki a faltar al respeto

  2. Si yo lei k iban a hacer una gira x Europa pero k a lo mejor no xke todos los integrantes d R Way estan con nuevos proyectos y en todo caso no vendrian a España , sería x Europa del Este…una pena pero weno

  3. Pingback: maria giovanni

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Plug'n Play!

Plug'n Play!