Anuncio Gears of War

Gears of War es un juego que acaba de salir para Xbox 360 que es una especie de mezcla entre Halo, Half-Life y Call of Duty. Tiene unos gráficos impresionantes y toda la pesca de los juegos para las consolas de nueva generación (menos para los de Wii). Pero lo más destacable es quizás el anuncio que os pongo a ti, ya que con solo unas imágenes del juego (que no sé si son realmente in-game no son realmente del juego en cuestión) y una canción realizan un anuncio que para mi es una obra de arte.

¿A vosotros qué os parece el anuncio?

La canción, por si le interesa a alguien es de Gary Jules y se titula Mad World

  1. Las imagenes nos son in-game propiamente dichas (porque en el juego nunca pasa eso) pero como si lo fueran, los gráficos de juego son igual de buenos.
    El juego es muy bueno, lástima de duración y de argumento (aunque en un juego de estos la historia tampoco es lo más importante…)
    Nota mental: hacer una reseña de este juego 😉

    Y la canción es buena, sin duda, pero aun lo comentabamos mi hermano y yo ayer: no le pega nada al GoW… eso si, como BSO de Donnie Darko perfecta.

  2. Yo hace tiempo que descubrí dicha canción en la BSO de Donnie Darko, y por aquel entonces puse su traducción en castellano en mi blog.
    Estoy de acuerdo con Rick en que no le pega para nada al anuncio del juego.

  3. Es muy bueno, yo ya lo he jugado. Tiene unos gráficos que quitan el hipo, es entretenido de principio a fin, aunque se hace un poco repetitivo y lo han hypeado mucho, con lo cual uno se espera más de lo que es.

    Eso sí, tiene muchos BUGS. Cosa que no comenta casi nadie. Desde cuelgues hasta zonas en las que no te deja hacer otra cosa que andar, sin poder ni si quiera disparar ni saltar.

    Y Wii tal vez no tenga unos gráficos «next-gen», pero sí tiene un control next gen propiamente dicho, y al menos, para mí, es bastante más importante. Ya que estos gráficos que me enseña la PS3 y la X360 no me sorprenden, es la evolución previsible y en un PC más o menos mastodóntico ya existen hace tiempo.

    Por cierto, que es «toda la pesca?» Porque para mi ojo inexperto lo único que ha traido esta next-gen, son gráficos 😛

  4. Me uno a los que dicen que no son imágenes del juego 🙂

    Mi compañero de piso se lo ha terminado y yo he vivido ese momento, la verdad es que las imágenes son increíbles 😀

  5. Adirael, las nuevas consolas de next-gen también han traído la consolidación del juego online, la guerra de los mandos.. y demás.

    Pero la Wii es la verdadera next-gen 🙂

  6. Aparte de estar de acuerdo en que la Wii es la verdadera consola de próxima generación, comento también que esa canción la vi en un capítulo de (no me acuerdo muy bien) CSI Las Vegas (sexta temporada sería) o de Mentes Criminales, aunque voto por la primera y ya me llamó la atención, así que gracias por la información sobre ella, a bajársela toca !! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

El club de la lucha

El club de la lucha