El ataque de los melendianos

Hoy me he puesto sentimental, será el principio de año que me pone así, y por eso me decidí a mirar los archivos del blog y ver qué había ocurrido hace un año porque, aunque parezca mentira este blog cumplirá en Marzo 3 años y, quieras que no, uno ya tiene batallitas que contar en el mundo de la blogosfera.

Pues hace un año, bueno, un año menos un día porque ya han pasado de las 12 de la noche, escribí una entrada llamada ahora cualquiera canta, en la que hablaba de un concierto que había visto de Melendi por casualidad, en el que desafinaba más bien mucho. Resulta que alguien del foro de Melendi (me da miedo enlazarlo y todo) me leyó y puso un enlace en dicho foro, con el consecuente desasatre para el blog ya que sufrí lo que he llamado El ataque de los melendianos. Recibí más de 40 comentarios criticándome, diciendo que lo que decía no era verdad y llamándome de todo, también me enviaron unos cuantos emails llamándome gilipollas para arriba y unos cuantos melendianos más me añadieron al Messenger para insultarme en directo. El ataque, en un principio me hizo gracia, porque no podía creer que tanta gente se interesara por lo que exponía en un blog personal y por qué defendían a su ídolo a capa y espada.

Acabé cansado de los melendianos y mandando a más de dos y tres a la mierda pero que le vamos a hacer, aquellos días me lo pasé bien riéndome de la gente que viene detrás mía.

  1. La ignorancia es atrevida, y no creo que alguien que no sea ignorante en ciertas cosas pueda permitirse el lujo moral de que le guste «algo» como melendi. En fin, de mierda está el mundo lleno.

  2. Menos mal que a mí con el video de «The Saints are coming» la gente lo critica para bien, estoy por cerrar comentarios…

  3. Lo de mierda… pues que te voy a comentar, esa música no me va nada, pero no por ello lo voy a llamar mierda. Sin embargo si en tu opinion y en tu foro lo quieres expresar eres libre de hacerlo y eres libre de reibindicar que quieres música con contenido es mas te animo a ello. Igual a veces nos cuesta distinguir entre dar nuestra opinión y poner a parar… pero que le vamos a hacer.
    Me gustaría que a ese tipo de música se le dejase de dar la exclusiva, quiero decir parece que para el resto del mundo no hay nada más. No hay grupos buenos no hay otros estilos de música, solo existen triunfitos y cantantes (que no cantautores ya que no escriben sus letras) que tienen una canción repetida 30 veces a la que cambian la letra. Ahora bien, a que le guste genial!! yo no lo comparto.
    Yo seguiré escuchando la música que a mi me gusta por mucho que me digan algunos que es una mierda o que soy un radical… y seguiré con la falsa esperanza de que no se me peguen mas canciones que detesto tan solo por que las ponen a todas horas en los medios y locales.
    Ea y que los melendianos dejen de atacarte 😛

  4. A mi me pasó algo similar con una entrada donde criticaba la serie Entre Fantasmas. Me insultaban en los comentarios y hasta me mandaban e-mails. Al final tuve que cerrar los comentarios de esa entrada, y casualmente, ayer me decidí a abrirlos… cruzo los dedos.

  5. No entiendo por qué alguien puede llegar a picarse tanto porque critiques algo que le gusta.

    No somos lo que vestimos, no somos lo que comemos, no somos lo que nos gusta.

  6. Dios que miedo yo puse un artículo en mi blog sobre los comentarios de Bisbal, ahora voy a tener que tener cuidado de quien me agrega en el msn.

  7. Bueno Manuls,
    lo próximo, te cagas en la puta madre que parió a George Bush, pones en entredicho la evolución de la Iglesia Cristiana,
    y pegas unos dibujos de Mahoma enculando a un par de cabras y cosas por el estilo… haciendo amigos y tal… XDDD

    Hala, un saludo.

  8. Lestat tu siempre con tus comentarios tan directos xDDDD

    Joder, este es el último artículo que creía que alguien me iba a menear, pero mira tu como acaban las cosas 😀

  9. Manuls,
    yo creo q la gente se paso tela contigo, y me juego el cuello y no lo pierdo a q todos q te criticaron, esos q decian q era musica urbana y era un chico de barrio no escuchaban a Sabina, q peca de lo mismo y escribe mejor. ¡Ojo! q a mi no me gusta, pero me alegro q pasado el tiempo te lo tomes con humor, yo no podria, animo q aun hay gente en este pais q no es tan intolerante, mis felicitaciones x el blog, y PAZ!!

  10. Hombre,

    qué quieres que te diga, en el fondo, la música de Melendi no me disgusta. Incluso reconozco que el primero disco me llegó a gustar, y no por ello me considero ni subnormal, ni un inculto ni nada por el estilo, como afirma el comentario de Sparkster.

    Pero tengo que reconocer que con frases como «no he leído un libro en mi vida» el público objetivo de Melendi no es precisamente el que debería servir de ejemplo.

    La verdad es que me jodería bastante que unos cuantos subnormales se pusieran a dar por culo en mi blog por criticar a alguien, así que me solidarizo contigo. ¿Fueron muy bestias?

    saludos

  11. Si la gente se picase cuando alguien se mete con los grupos que le gustan, ni te cuento cómo debería haber sido en mi caso con los grupos que me molan, debería haber matado ya a bastantes personas 😀

    Por otra parte, ¡vivan los melendianos! ¡Tienen un valor incalculable para ser estudiados por la ciencia! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

La muralla china vista desde la luna

La muralla china vista desde la luna