Même: recomiéndame blogs

Tiempo atrás (mucho tiempo si lo miramos desde el punto de vista de la blogosfera), Raúl de Presunto Culpable me pasó un même de esos que se hacen en los blogs para que le recomendara eso, blogs. La dinámica es ultra-sencilla, únicamente hay que recomendarle tantos blogs como queramos y creemos que son merecedores de ser recomendados. Ahi van los míos:

  • Think Wasabi: blog ya bastante famoso sobre Apple y Mac en general, aunque alguna entrada que otra se escapa de esos temas. Si eres maquero, este blog es una visita imprescindible.
  • Producciones la divina: el videoblog de mi nueva diosa del YouTube. Muy original y fresco, merece la pena ver los vídeos que hace dia sí y dia a lo mejor.
  • Userlinux: weblog de un lucense apasionado dle software libre. Buen diseño y buenos contenidos, eso si, relacionados con el software libre la mayoría de ellos.
  • ¡Vaya Tele!: gran blog sobre televisión con grandes editores. Si te gustan las series no dejes de visitarlo y alabar a un tal Manuls que escribe por ahi 😀

Ala, ya está la recomendación hecha. Le paso este même a lussi&kimu (que lo haga uno de los dos o los dos), Andrés y a marcus (a ver si me lee)

  1. Neno, el Vaya Tele y el Think Wasabi ya los leo habitualmente, pero supongo que tendré que seguir el meme, cacho perro 😉

  2. Pues mira, el Vaya Tele lo leia desde hace mucho, encontré el tuyo sin darme cuenta de q eras el mismo, hasta q un dia cai! Cosas de la vida…
    Sobre producciones la Divina, tb la encontre con tu recomendacion pero creo q me gusta mas Gina, aunq los videos de maripili son mas profesionales. ^^

    Saludos!!

  3. oh yeah, one more thing Are you kidding me about my pink register I have a good fresh joke for you! Where do polar bears vote? The North Poll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Conversación bloguera (II)

Conversación bloguera (II)