Got Heroes Milk?


Os presento, esta es Hayden Panettiere, Claire en Heroes y si, está bebiendo leche. No seais mal pensados.

Muchos os estaréis preguntando que clase de anuncio es ese, pero la verdad es que es un anuncio muy famoso en Estados Unidos. El anuncio de Got Milk? nació en 1993 de la mano de una asociación de lecheros estadounidenses para promocionar lo bueno que es beber leche habitualmente. Para ello realizaron unos cuantos anuncios ingeniosos en televisión, pero elq ue más le funcionó fue presentar a famosos con este bigote de leche en la prensa gráfica. Por este anuncio han pasado muchísimos famosos y personajes de ciencia ficción, desde Superman o Pikachu, pasando por Jessica Alba hasta Ivana Trump o las gemelas Olsen.

La campaña lleva ya mucho tiempo entre todos los estadounidenses (y alguna parte del mundo) y ha tenido tanto éxito que incluso se vende todo tipo de merchandising con la frase, como camisetas, gorras o, como no, tazas del café (con leche).

Es una campaña original y sencilla, con una frase directa y que llega muy bien a las personas, por lo que es normal verlo en todas partes, incluso en alguna serie de televisión han hecho algún cameo. Así que si habláis con un estadounidense y os dice algo sobre Got Milk?, que no os pille desprevenidos.

  1. Y dentro de poco veremos juntas a Hayden y Kristen, ante todo interesante… 😀

  2. Unha boa idea que podiamos importar dos Estados Unidos…para cando famosas de «por aqui» facendo anuncios deste tipo, por exemplo, Elsa Pataki, Carolina Cerezuela ou Martina Canicoba…(esta última está para mollar pan) 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

De viaje con Twitter

De viaje con Twitter