Estos días ha saltado el rumor de que hay unas fotos circulando por la red de Vanessa Hudgens desnuda. ¿Quién es Vanessa Hudgens? Pues ni más ni menos que la protagonista de las dos películas de Disney High School Musical. Al parecer, según los rumores, la chica le habría enviado a Zac Efron (el otro protagonista de la película musical) las fotos de ella en poses poco decorosas para que mostrara algo de interés por ella. Sinceramente, viendo como es la niña no creo que tuviera que enviarle fotos al otro para que se interesara, ya que ella se vale por si sola. De todas maneras, he conseguido la supuesta foto en la que sale como dios la trajo al mundo y, la verdad, a mi no se me parece en nada, más bien me parece una farsa en toda regla. Juzgad vosotros mismos.

¡

P.D: esto es más que un experimento a ver como se posiciona en google esta entrada que otra cosa. Siento los que se puedan sentir desconcertados sobre el tema de esta entrada. Por cierto, la chica tiene 18 años ya, así que no hay peligro de nada.

Actualización: Al parecer todo es verdad ya que Vanessa lo ha confirmado a un conocido periódico británico. Además, se han filtrado más fotos, que ahora os las pongo (gracias Andrés, pero las tenía localizadas :P)