Cuando no se citan las fuentes…

Ya había hablado hace tiempo de la poca profesionalidad, ahora que lo escribo no sé si se puede pedir eso en un blog, que tenía el blog Pizquita.com. Copiaba notas de prensa tal cual, cogía noticias de otros sitios sin citarlas e incluso las copiaba literalmente sin citar la fuente, aún estando esa fuente bajo licencia CC que exigía esa fuente.

Pues bien, hoy ha sido el acabose: día de los inocentes, en ¡Vaya Tele! preparamos unas inocentadas y una de ellas es esta, en la que hablo sobre que la huelga de guionistas podría acabar este lunes. Cito una fuente falta (el crítico Ausellio de TV Guide) y pongo un enlace al final del artículo a una imagen de un monigote de los Santos Inocentes. Pues bien ¿qué ha hecho Pizquita.com? Coger la noticia, cambiar un par de cosas y ponerla como si la hubiera cogido de TV Guide. Comprobadlo, mientras dure, por vosotros mismos en este enlace.

Por si lo borran, he cogido una captura. Esto se merece un OWNED en toda la cara.
ImageHosting Romania

  1. La verdad es que siempre he odiado que la gente no de crédito a quien se lo merece. No será la primera vez que me pasa lo mismo: coges una noticia, la traduces para tu web, llegan otros de otro sitio y hacen un resumen de la tuya y ponen como fuente la fuente original.

    Lo importante es que al final siempre acaban quedando mal los que plagian, y este ha sido el caso.

    Ánimo Manuls, y enhorabuena por la inocentada, que por un momento me lo llegué a creer, ojalá fuera verdad, jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Recopilando inocentadas 2007

Recopilando inocentadas 2007