Me declaro absoluto fan de College Humor, una web donde se dedican a recopilar (y hacer) vídeos graciosos de toda clase de temáticas. Suyos son vídeos tan míticos como el que dos personas se ponían a interpretar un musical en medio de una clase universtaria o aquel en el que molestaban a toda una biblioteca con un bucle de sonidos de inicio de Windows.

Hoy me he encontrado este vídeo titulado Frozen Grand Central, hecho por los chicos de Improv Everywhere, que me ha llamado especialmente la atención. Y atentos al subtítulo, “Fue divertido hasta que a alguien le robaron la cartera”.

¿No sería divertido hacerlo por aqui? Imaginaros un grupo de personas paradas en la estación de Atocha de Madrid, seguro que salía en todos los sitios. Yo, la verdad no sé si sería capaz de hacerlo (me cuesta mantenerme absolutamente quieto), pero creo que sería una experiencia realmente divertida.

Actualización: después de ver unos pocos vídeos, me declaro también fan acérrimo de Improv Everywhere. Echad un vistazo al MP3 Experiment, es ¡grandioso!