DCine – El increíble Hulk (2008)

Image Hosted by ImageShack.us

El otro día mi padre me obligó a ir a ver con él al cine la nueva película de El increíble Hulk, yo no tenía demasiadas ganas porque había salido el día anterior, pero debido a que estaba tirado en casa y no tenía demasiado que hacer, me animé. Y he de decir que no me arrepiento de haberlo hecho.

Ya he dicho que no tenía muchas ganas de ir por el momento en el que estaba, y si a eso le sumamos que ya había visto la anterior perlícula y me había parecido funesta, pues la actitud con que iba al cine no era la mejor para ver una película.

Los que esperan ver una película de Hulk calcadita al cómic, que se queden en casa, porque no es para nada igual, aunque hay retazos y guiños que seguro que harán las delicias de los aficionados a las viñetas. Decir también que esta segunda película, aunque no es una segunda parte, retoma la historia donde la primera lo dejó, con Bruce Banner escapando del ejército y refugiándose en Brasil, un sitio donde aprender a controlar su ira y excitación y así no despertar a nuestro querido hombre verde sin control.

La interpretación de Edward Norton es bastante correcta y buena, así como la de Liv Tyler como Betty Ross (qué guapa es esta mujer, por dios). En cuanto la historia, está bien contada, tiene ritmo y no te deja descansar en la más de hora y media que dura la película. Me ha gustado especialmente la forma en que Hulk está hecho, no tan verde y bastante más grande y destructor que en la primera película.

Como apuntes frikis, comentar la aparición de Stan Lee como buena película que se precie, y la aparición de Robert Dawney Jr. como Stark (el de Iron Man), para así poder hacer una película con ellos dos juntos.

Si tuviera que darle una notia, le asignaría un 7.5, ya que es una película entretenia y que no masacra un clásico de los cómics como Hulk.

Recordatorio: el próximo fotograma del concurso de adivinar series se publicará el viernes 27 a las 00:01 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

San Juan no son las hogueras

San Juan no son las hogueras