IMG_0808

Hoy a las 15:02 horas, con viento fuerte de levante, un repartidor de UPS llegó con dos paquetes para mí ¿qué eran? Pues mi flamante Macbook de aluminio y mi nuevo iPod Nano de 8 Gb Naranja.

Mis primerísimas impresiones es que hay un mundo entre el iBook que tenía antes y este ordenador, va en el aire y puedo tener mil procesos abiertos y no se ralentiza nada. En cuestiones estéticas, decir que pesa poco, es de aluminio (con su consecuente falta de rayazos a no ser que sea algo grave) y tiene un aspecto muy robusto, heredando en parte el estilo que tenían sus abuelos los Powerbook y los iBook.

En cuestiones negativas, el trackpad no me termina de convencer (o no termino de acostumbrarme) y la luz en el teclado es un poco chorradita. Ahora a probar más cosas, como el WoW y el CoD4, Photoshop… etc, que eso me falta por meter aún.

Estas son mis primeras impresiones, ya comentaré algo más adelante… por medio de videoblog con la iSight o algo por el estilo. Si queréis ver algunas fotillos del proceso de desempaquetar, pasaros por mi Flickr que hay unas cuantas.