Elecciones galegas el 1 de marzo

Touriño ha confirmado hoy lo que era desde hace tiempo un secreto a voces, tendremos elecciones galegas el 1 de marzo.

Se presume que los principales candidatos vuelvan a ser los que todos sabemos, Touriño por el PSOE, Núñez Feijoo por el PP y Anxo Quintana por el BNG. Como apunte, comentar que parece ser que el voto emigrante seguirá contando como en pasados comicios, y es que aunque mucho se habla cuando se pierde que el voto emigrante no debería ser de la misma calidad del «propio», ningún partido se atreve a intentar cambiar la ley electoral general por lo que pueda pasar.

Mi voto, como siempre, está en blanco hasta que alguno de los candidatos me demuestre que va a hacer algo en los 4 años que le podrían tocar como presidente, pero he de decir que estoy bastante disgustado con el bipartito de estos últimos años, porque hay que decir que no han hecho prácticamente nada por Galicia, únicamente pelearse. Eso si, espero que este año esté todo aún más repartido y así tengan que dialogar para tomar las decisiones importantes, que para eso está la democracia.

Gallegos, preparaos para 3 meses de auténtica saturación electoral.

  1. Estoy de acuerdo en el último párrafo. Menuda decepción estos 4 años, no han hecho nada de nada. Y bueno a falta de alternativas, pues voto en blanco que te crió.
    Va a estar muy justa la cosa, creo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

VideoAtun #003

VideoAtun #003