De mayor quiero ser chico Disney

Toda mi infancia me han preguntado que quería ser de mayor, unas veces decía cocinero, otras «escaparatista» (me gustaba eso de hacer paisajes y escenas de eventos con mis juguetes), otras astronauta… muchos futuros pasaron por mi cabeza y nunca me quedó claro lo que quería ser hasta hoy, yo de mayor quiero ser chico Disney.

¿Por qué quiero ser chico Disney? Las razones creo que están más que claras pero es sencillo explicarlas:

  • Molas un montón. Si eres chico Disney apareces en todos los sitios con un ambiente lo más cool que hace que todos te admiren.
  • Eres guapo. Está claro, cuando eres un chico Disney eres guapo, da igual que tengas una boca enorme, en las películas sales guapo igual.
  • Cantas que te cagas. Cuando eres chico Disney cantas bien porque si. Y si no lo haces, te ponen la voz de otro y quedas igual genial
  • Sales en la TV a todas horas. Disney Channel es un canal que esta para algo ¿para qué? Pues para sacar a los chicos Disney a todas horas, por lo que tu cara, porque hay que recordar que eres guapo, sale a todas horas en diferentes promos.
  • ¿Estudiar? ¿Para qué? ¡Si sales en la televisión a todas horas!
  • Tu novia te envía fotos desnuda… ah, que eso también pasa por Galicia

¿Y tú no querrías ser un chico/a Disney?

  1. Cállate niño, que tienes cáncer.

    JAJAJA es que no puedo evitar decirlo xD

    Y la verdad, yo también quiero ser chico disney, además, te vuelves un fucker, estaría dando amor a chicas la mitad del día. Lo malo es que no podría ser donante de semen… Difícil decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

El increíble Jasp

El increíble Jasp