Xuventude Galiza Net 09 en marcha

logoxgn

Me he enterado hace nada gracias a Manueru que la web de la lan party más grande de Galiza se ha actualizado. Fui corriendo a la web y así es, ya está actualizada y con novedades significativas.

La primera de todas es que cambia de localización, pasa del Palacio de Exposiciones de Galicia al Multiusos Fontes do Sar, un lugar un poco menos alejado de la civilización pero con más capacidad. Esto tiene sus pros y sus contras, los pros los obvios, que es un sitio con instalaciones muy apropiadas para este tipo de eventos, como los aseos, que los del Palacio llegaban a dar auténtico asquito al final del primer día, está mucho más cerca de Santiago y del Alcampo (no voy a recordar a Manueru intentado entrar en el parking por dirección prohibida el año pasado) y que hay sitio alrededor para tomar el aire. Los contras, pues que es un sitio más grande, con lo que han aumentado las plazas, cosa que muchos no queríamos ya que la XGN se ha caracterizado por ser una lan party «en familia», ahora estará un poco más maximizada… a ver como sale. Y la última contra, pues que es un sitio desconocido; muchos llevamos ya unos cuantos yendo (el mio será el cuarto) y nos conocíamos el sitio de arriba abajo, sabíamos donde ir para estar tranquilos, donde pedir más bebidas… ahora el Multiusos será un sitio desconocido para nosotros, aunque intentaremos investigar el primer día para tener localizado todo.

Otra novedad más es que aumentan la edad permitida para acceder, pasando a ser de 16 a 25 años 16 a 35 años, así que maduritos, ya no tenéis excusa para no venir ¿eh? Otra novedad es que al aumentar el aforo, los del año pasado tenemos plaza segura, al más puro estilo Campus Party. Decir que esta iniciativa me parece genial, que nos cuiden a los más veteranos y a los que sabemos por qué se dice la palabra tongo a todas horas. Por supuesto, dado que ahora hay más gente, habrá mas novedades como nuevos talleres, nuevas charlas, nuevos concursos de juegos… pero eso lo irán anunciado poco a poco.

3, 4 y 5 de Abril son los días que se celebrará la party, yo ya estoy apuntado y preparando mi garganta. ¿y tú?

P.D: Para los organizadores (si leen esto) ¡queremos un foro para la party!

  1. Raúl, si te vienes sería genial. Organiza la Xunta, la Consellería de Xuventude creo… pero vamos, la Xunta 🙂

  2. A min non che é que me pille maduriño…pillame caduco, inda que a miña compañeira podería ir…pasadeo ben 😀 Saúdos ee apertas

  3. Has corregido la edad y la has puesto mal otra vez… ¡es de 16 a 35! Por cierto, también estaré por allí 🙂

  4. Este año al igual que el año pasado por allí estaremos 🙂 (por cierto, gracias por el aviso xD no sabía que ya la habían activado).

    Me parece genial el tema de asegurar plaza a los veteranos , es un peso que te quitas de encima 🙂

  5. A ver este año que pasa con los sitios, que cambiamos de ubicación.

    Creo que más de uno aparecerá a las 10:00 en el palacio de congresos en lugar del Multiusos do Sar.

    Venga que solo quedan tres meses.

    Sobrino – DC-Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Adivina el fotograma seriéfilo XII

Adivina el fotograma seriéfilo XII