Estoy apuntado en diferentes redes sociales, desde Facebook, Tuenti o la nueva de mi escuela con extraño nombre TIC TAC. Cada una es para lo que es, Tuenti para estar en contacto con mis amigos y conocidos más cercanos, TIC TAC para mi escuela y Facebook… para nada. No sé cual es la razón, si su interfaz que me resulta demasiado recargada o qué, pero no la utilizo nunca o casi nunca como red social propiamente dicha. Entonces ¿por qué cada día la abro al menos una vez? Pues por esto:
imagen-1
Así es, el atractivo que tiene Facebook para mi son sus juegos flash. Sé que hay multitud de páginas en las que hay tropecientos juegos a los que jugar, pero en Facebook es diferente, ya que al ser una red social, puedes competir con tus contactos a ver quien saca más puntuación en uno u otro. El que veis en la imagen se llama Geo Challenge y os puedo asegurar que es un auténtico vicio para según que gente que intenta superar a sus contactos día tras día.

Ahora que lo pienso, si juego a los juegos flash (valga la redundancia) para superar a mis contactos, si que estoy utilizando Facebook como red social ¿no? Ahora es cuando estoy perdido…