kings_of_leon_only_by_the_night
Hace unos días recibí gracias a Bloguzz el nuevo disco de Kings of Leon llamado Only by the night, y he de decir que ha sido el mejor envío promocional que he recibido hasta ahora por parte de Bloguzz.

¿Por qué digo esto? Porque el disco Only by the night es uno de los mejores discos internacionales que he escuchado este 2009. El estilo indie rock está realmente presente en este nuevo disco, con canciones tan buenas como Sex on Fire o también Use somebody, que te suben el ritmo de lo que estés haciendo en cualquier momento. El disco viene con un DVD extra donde podemos ver al grupo en un pequeño concierto en Londres tocando sus canciones, donde se ve que tienen un gran directo que merece la pena ver (y que espero ver en breve).

Como parte negativa, decir que parece como que el disco está mal ordenado, la primera parte de este Only by the night es realmente magistral, pero la segunda (a partir de Revelry quizás) baja un poco tanto en ritmo como en calidad. No sé si es lo que pretendían o que, pero quizás sería mejor ordenar las canciones de una manera que la calidad fuera o un poco más constante o in crescendo, que es como a mí personalmente me gustan más que sean los discos.

Aún así, Only by the night es un disco que merece la pena tener si te gusta el indie y grupos como los propios Kings of Leon u otros como We are Scientist o Bloc Party.

Quería poner un vídeo para mostrar alguna canción del disco pero el “embebido” lo tienen desactivado. De todas maneras, podéis acceder a esta lista de Spotify para escuchar el disco entero (con anuncios de Telepizza por el medio, por supuesto xD)