Camino a U2

entradasu2

El 30 de Junio va a ocurrir algo que llevo mucho tiempo esperando, el concierto de U2 en Barcelona. Hacía ya unos años que la banda no hacía un concierto en España, y como la última vez no habíamos podido coger entradas porque los servidores de Tic Tac Ticket eran una auténtica bazofia, pues las ganas de ir eran mucho mayores.

Y la verdad es que tengo que agradecerle mucho a Milleiro que pueda a ir a este concierto, porque si no llega a ser por él que es socio del Barça no podría asistir ¿por qué? Pues porque al celebrarse el concierto en el Camp Nou el FC Barcelona se queda con un porcentaje alto de las entradas para repartir entre sus socios, y entre esos y los afiliados a U2.com que también tienen preferencia, pues las entradas baratas (las de pista, las que queremos la mayoría) son prácticamente imposibles de coger, por lo que la actuación de Andrés como socio blaugrana fue primordial.

Ya estoy contando los días para que llegue el 30 de junio, ya que ademas, aparte de ir al concierto seguramente pasaré unos días en Barna, por lo que barcelonesas gente de Barcelona, prepárate porque vas a arder, y no por el calor del principio del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Palomitas y maiz, un webcomic a destacar

Palomitas y maiz, un webcomic a destacar