La magia va a llegar

htc-magic-g2
HTC Magic con Vodafone.

Uno de los recuerdos que me traje del Festival do Norte (tengo que comentar los conciertos por aquí, lo sé) fue la pantalla rota de mi Nokia E65. Apareció así, de la nada, me acosté en la tienda de campaña una noche y al día siguiente la pantalla estaba rota, no sé si fue porque me acosté encima del móvil, lo pisé al ir al bajo o que, pero la pantalla se fue al traste, y esa es una de las averías más fastidiadas porque arreglarla te cuesta más que un nuevo móvil.

Por suerte unos días antes la perla de mi BlackBerry había dejado de funcionar y había decidido hacer la portabilidad a Yoigo para que Vodafone me ofreciera un móvil para quedarme con ellos. Después de unas cuantas llamadas conseguí que me ofrecieran el HTC Magic (el que yo quería) por 139€, precio que me pareció bastante razonable debido a que es un móvil muy nuevo. Cual es mi sorpresa cuando llamo hoy a Vodafone para saber como va la cancelación de mi portabilidad y en el momento que me dicen que ya está confirmada la cancelación me comenta la operadora que tiene una buena noticia para mí, y es que debido a que les ha entrado el móvil en catálogo (palabras textuales) me lo pueden ofrecer por… ¡¡9 euros!!. Después de repetirle un par de veces el precio y que me respondiera afirmativamente le digo que vale, que pa’la saca.

Yo sigo pensando que ha sido un error de la operadora, pero como dicen en un conocido programa (modificado para esta situación), lo que la operadora dice, va a misa, por lo que esta semana tendré un flamante HTC Magic en casa por un precio inmejorable.

  1. Yo creo que una tarifa plana de datos por 12 está bastante bien, ahora solo falta que te llegue lo antes posible 🙂

    PD: prueba a llamar otra vez a Vodafone, a lo mejor te acaban pagando por mandartelo xD

  2. en hora buena…por cierto…cuanta roña quedo en fexdega despues de los conciertos, lo que me estraña es que ayer aun no limpiaran nada 😀 Saúdos e apertas

  3. Hum, ¿con tarifa de datos? Es que varias personas la han pillado por ~140€ SIN tarifa de datos y casi-casi preferiría eso (y liberarlo y meter una tarjeta de Simyo, claro :P).

  4. bydiox, a mí me lo ofrecieron primero por 139 y sin tarifa, así que supongo que se podrá… si 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

25 Random Things, parodiando a Miley Cyrus

25 Random Things, parodiando a Miley Cyrus