Primerísimas impresiones con el HTC Magic

yoyelhtc

Ayer me llegó mi tan ansiado HTC Magic (al final solo pagué 9€) y quería contar aquí mis primeras impresiones al estar con él menos de 24 horas.

  • Teléfono: parece mucho más grande en las fotos, el teléfono en sí es muy fino y manejable, pesa poco y cabe muy bien en el bolsillo.
  • Sistema Operativo: le tenía un poco de miedo a Android porque nunca lo había usado y es un SO bastante nuevo. Mis miedos fueron todos infundados, el teléfono funciona perfectamente y la mayoría de las funciones van perfectamente.
  • Pantalla: funciona increíblemente bien. La respuesta táctil es prácticamente igual que la del iPhone y no es para nada incómoda para navegar, escribir y hacer lo normal en un teléfono.
  • Aplicaciones: ¡Buf! ¡Un mundo! El Android Market (el mercado de aplicaciones para el Sistema Operativo Android) tiene miles de aplicaciones que quiero probar. He instalado unas cuantas y algunas son muy buenas y otras no tanto. ¡Si hasta tengo un detector de metales gracias a la brújula que tiene el teléfono! (más adelante pondré una lista de aplicaciones que utilizo)
  • Cosas malas: he encontrado algunos fallos que me molestan. El primero es que sin usar aplicaciones no tiene perfiles, es decir, aparte del perfil de silencio y el modo avión no tiene uno para decirle que se ponga en modo vibración, o en modo de un bip o similar como tienen el resto de teléfonos aunque bueno, se puede arreglar con alguna aplicación. Y la segunda es que no se puede acceder directamente a los archivos de la tarjeta de memoria (o al menos yo no he descubierto como), por lo que aunque puedes escuchar una canción que tienes, no puedes enviársela a ningún teléfono.

Aún tengo que toquetearlo mucho más, pero por ahora la experiencia está siendo excelente. Creo que este es uno de los mejores teléfonos que he probado en mi vida.

  1. Buena pinta si señor. Ya os segui por TW a ti y a Crackvan jeje que parecía a ver quien lo saca más barato xD

    Yo probaré a ver si cuela 🙂

  2. Instala astro que es un navegador y gestor de archivos muy bueno, te permite por ejemplo mover los mp3 que te bajes de la carpeta downloads a music 😀

    Yo uso la combinación Shazam+buscar y bajar mp3 de skreemr.com y lo muevo a music 🙂

  3. Vaya, me alegro que estés tan contento. Yo tengo en mente cambiar de teléfono porque el que tengo no tiene ya lo que me gustaría… A ver qué pasa cuando saquen el nuevo iPhone, si no ya veremos a ver lo que hago.

  4. Proximamente tendré yo también ese movil!!! somos parecidos en cuanto a gadgets!

  5. WoW, gracias Nukeador por la recomendación, me vale de mucho.

    Y Desi, seguro que disfrutas mucho con el móvil, es una auténtica pasada.

  6. Hum, ya he leído por ahí que es «normal» que den el G2 por 9/19/49€ en amagos… así que el lunes veremos si lo consigo y dejo de lado a la Diamond con menos de un año de uso …

  7. disfrutao, disfrutao, e non sei se pasarme a R e coller un bo trebello. xa contaras como vai a cousa

  8. Si tienes modo vibración dentro de los ajustes (en sonido y pantalla). No se si te refieres a esto con los perfiles.
    De todos modos, es una gozada de móvil 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Sobre Patricia Conde y 11870

Sobre Patricia Conde y 11870