Canal SUR emite imágenes de Lost como si fuera el Airbus francés

A veces uno se sorprende de lo poco que pueden comprobar las fuentes las cadenas de televisión, en esta ocasión tenemos a la cadena PAT (concretamente el programa Canal SUR) de Venezuela Bolivia que ha emitido unas supuestas fotos del momento del accidente del Airbus francés tomadas desde dentro del propio avión. A mí también me sorprendió cuando empecé a ver el vídeo, pero tal y como me descubrió mi amigo Andrés Milleiro, las imágenes emitidas no son tal, sino que son de la serie Lost, más en concreto del primer episodio donde tienen el accidente.

¿No os lo creéis? Mirad el vídeo y comprobadlo vosotros mismos

Actualización: el vídeo ha sido retirado de la web de Canal SUR, pero por suerte tengo copia de seguridad y en YouTube estará hasta que lo quiten (por ahora todo bien).

  1. Pingback: meneame.net
  2. Por un momento pensé que te referias a CANAL SUR españa y pensé qu se iba a liar pero bien!!!

    Madre mia menudo cuarto poder!

  3. Si, creo que deberías indicar en el título que no es canal sur andalucía, sino un canal boliviano, que nos asustamos 🙂

  4. Lo del título tiene un poco de mala leche (y no se si mala idea). Poner Canal Sur lleva a pensar a la gran mayoría, que se trata de la televisión andaluza. Supongo que trataste de buscar el efecto amarillista de la prensa rosa, xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

La muerte de los blogs

La muerte de los blogs