Queridos Reyes Magos que vais a venir en el 2010,

Ya sé que es un poco tarde para haceros la carta de pedir los regalos, pero ya me conocéis, soy un auténtico desastre y siempre dejo todo para el final. Por esta razón y porque no he sido todo lo bueno que podría ser este año, mi lista de peticiones es bastante larga, por lo que sentiros libres de elegir lo que más os apetezca.

Aquí la tenéis:

– Unos auriculares nuevos para el iPod. Me gustan los del tipo in-ear, es decir, de esos que se meten en el oído. Unos Sennheiser no estarían del todo mal.
– Una cámara réflex digital (una DSLR de toda la vida vamos). Si, ya sé que es un poco cara pero con una Nikkon D3000 me conformaría.
– Un puf para tirarme en mi habitación a ver series.
– Unos tenis. Me gustarían unos de la colección Adidas STAR WARS pero, como no salen hasta el año que viene. Con unos Adidas que me puedan valer para llevar con todo sería suficiente.
– Todas las temporadas de El Ala Oeste de la Casa Blanca, pero como habría que pedirlas a Amazon para que vinieran como quiero, va a ser que no llegan a tiempo.
– Para esas series que tengo de diferentes zonas DVD,, quiero un reproductor de DVD multizona. Dicen que los de la marca Supratech del Carrefour de 30€ valen perfectamente.
– Una colonia, que la del año pasado se me está acabando.
– Alguna camiseta no estaría mal. Si, sé que las colecciono y tengo demasiadas, pero son mi perdición.
– Un par de libros. Uno podría ser el libro de Berto Pena, el otro lo dejo a vuestra elección para que sea sorpresa.
– Algún CD de Love of Lesbian. Aunque los tengo en MP3, mi melómano interior me pide tenerlos en formato decente, con su cajita y sus fotitos.
– Una guitarra española para ligar con las chicas xD

… bueno, y la paz en el mundo y todo eso 🙂