La biblia y los homosexuales

Estos días estoy viendo la serie The West Wing, llamada por estos lares El Ala Oeste de la Casa Blanca. Es una gran serie que cuenta muchas cosas interesantes, como la política estadounidense, los derechos de las personas o los conflictos que puede tener una sociedad.

Tengo pendiente hablar de ella largo y tendido, pero como aún voy por la segunda temporada, quería compartir con vosotros un fragmento de un capítulo que acabo de ver y me ha parecido sublime. El Presidente Barlet se reúne con un grupo de presentadores de radio y le suelta esto a una tradicionalista que está en contra de los homosexuales.

Como veis es una gran contestación, y creo que muchos deberíamos memorizarlo para contestar a esos fundamentalistas y religiosos de derechas que no dicen más que chorradas.

  1. Lo mejor de todo es la sobrada del final xD

    Pero sí es una buena forma de darles en los morros a los que creen que la Biblia es un libro de ciencia o de derecho o cosas por el estilo…

  2. Toda la serie está llena de grandes momentos… es una serie altamente recomendable si alguno de los que se pasa por aquí no la ha visto aún.

    Yo la recomendé hace tiempo en mi blog y varios de mis amigos la vieron y les encantó.

    Sorkin es dios.

  3. Muy bueno el video pero a esos que siguen la biblia les da igual, cogen lo que quieren y dejan lo que les conviene. He visto debates de este tipo en documentales y es así.

    Saludos, buen post.

  4. Alguien tendría que haber juankeado las pantallas gigantes de la misa/congregación de Madrid por la familia tradicional y ponerles esto xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Lunes musical, Arcade Fire - Funeral

Lunes musical, Arcade Fire - Funeral