Lunes Musical, The Yellow Melodies – Surprise


Hoy en este lunes que ya se está acabando os traigo un grupo poco conocido pero que merece la pena ser escuchado. Los protagonistas de este lunes musical son The Yellow Melodies, un grupo de Murcia que toca un estilo de música muy característico y poco común en nuestro país.

Lo cierto es que su estilo musical no sé como nombrarlo. Es una especie de pop muy a lo The Beatles pero con toques muy frescos, con más energía, más diversión y unas composiciones melódicas bastante destacables. Este mini-LP (son solo cinco canciones en inglés) es su tercer trabajo en salir al mercado, pero es el primero después de una renovación bastante importante dentro del grupo, donde el 90% de él se fue para dejar entrar a nuevos miembros.

Si sois aficionados al anime japonés, para haceros una idea, la música que tocan son muy al estilo del anime Beck en sus canciones más poperas. Merecen ser escuchados porque suenan bien y es como si te subieran el ánimo cuando escuchas cualquiera de sus canciones (lo he comprobado hoy una vez más en mis carnes).

Sin más aquí tenéis el disco para que podáis comprobarlo vosotros mismos. Por cierto, la canción a destacar es la última, All I want in my life


Click en la portada para descargar

Si encontrais en alguna tienda este o sus otros discos comentadmelo, que tengo ganas de hacerme con uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Salir

Salir