Lunes musical, MGMT – Oracular Spectacular

Hoy os traigo un grupo muy útil para animaros esas primeras horas del día en la que estamos apáticos y no tenemos ganas de hacer nada. También sirve para despertarnos de buen humor o para echar un buen dancing en la pista de baile, y es que MGMT son un grupo de música electrónica digno de escuchar tanto para los que nos gusta como los que no.

Oracular Spectacular es su primer disco que, pese a haber sido víctima de esa expectación en Internet llamada hype, es diferente a todo lo que te puedas encontrar. Si, es música electrónica. Sí, los sintetizadores y los sonidos extraños y repetitivos aparecen por todas partes, pero MGMT lleva este tipo de música a un nivel tal, que consiguieron que yo que solía odiar este tipo de música, amara este álbum de una manera bastante irracional..

MGMT es un grupo que bebe de muchas fuentes, ya que tanto te puedes encontrar con unos sonidos muy típicos como Daft Punk, como con unos acordes que te recuerdan a Rolling Stones y pareciéndose ligeramente a The Flaming Lips.

Seguro que estais cansados de escuchar en muchos sitios canciones como Kids o Electric Feel, pero solo después de escuchar las 10 canciones del disco es cuando comienzas a comprender a MGMT y su estilo único que te hacen levantarte de la silla en cualquier momento. Y ya no os digo de su directo, ya que ahí es cuando su música se eleva a la máxima potencia y te hacen enamorarte de la electrónica, aunque solo sea para bailarla un poco y arrimar cebolleta a alguna chica.


Click en la imagen para descargar

Aquí os dejo el disco. Si tenéis la oportunidad de verlos en directo, no os lo penseis, porque no os vais a arrepentir.

Por cierto, si escucháis el grupo y os gusta, los comentarios son bienvenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Hablando de TV en Radio Extremadura

Hablando de TV en Radio Extremadura