Lunes musical, Regina Spektor – 11.11

Últimas horas del lunes ya, y como no podía faltar a la cita, os traigo hoy una nueva recomendación musical. En esta ocasión el estilo de la sugerencia se escapa un poco de lo que he recomendado hasta ahora, pero no por ello de menos calidad. La elegida hoy, por «culpa» de Gina es Regina Spektor, artista rusa amiga de The Strokes y que hace una música especial.

El disco que os traigo es su disco debut, 11.11 y en él podemos encontrar con la esencia de lo que es Regina Spektor, una muy buena voz femenina acompañada por melodía muy acústica que se hace muy agradable de escuchar.

El punto más fuerte de Regina es su voz, su magnífica voz que le deja llegar a todos los registros, ya que te puede sacar una vozarrona clásica del Harlem más negro, hasta llegar a notas dignas de la mejor pin-up de los años 60.

Si queréis disfrutar de su música en su totalidad, os aconsejo que estéis atento a la letra (o la busquéis), ya que lo que cuenta suele ser bastante profundo e interesante.

Y sin más preámbulos os dejo con la descarga.


Click en la portada para descargar

Y si os gusta y podéis ir a un concierto de Regina Spektor, lo primero que tenéis que hacer es avisarme, y luego ir a él, que como siempre digo, los músicos no viven del aire.

  1. Yo conocía Regina gracias a otro gran grupo muy poco conocido, Ben Folds Five. En uno de sus últimos discos, regina colabora en el tema You don’t know me at all (Spotify). Os recomiendo tanto el tema como el grupo, tiene unos temazos impresionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

La libertad en la Red

La libertad en la Red