Cesar Alierta, ese ignorante

Cesar Alierta es el presidente de Telefónica, la mayor compañía de telecomunicaciones de España y una de las más importantes del mundo. El viernes nos deleitó con unas declaraciones que no tienen desperdicio:

Los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo que es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros, pero eso no va a poder seguir, es evidente.

Es decir, las redes las ponemos nosotros, el peering lo hacemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros, el customer care lo hacemos nosotros, el servicio posventa lo hacemos nosotros, el servicio de instalación lo hacemos nosotros… lo hacemos todo.

Quiero decir, ellos tienen algoritmos y los contenidos…¿Cuál es la estrategia de Telefónica? Eso va a cambiar, estoy convencido, va a cambiar.

Cesar Alierta (vídeo aquí)

Ahora es cuando hay que preguntarse ¿Quién ha puesto a este tío ahí? ¿Realmente sabe de lo que está hablando? Una de dos, o es un completo ignorante, o ha dicho esa burrada que va en contra de la neutralidad en Internet (lo más importante) para aparecer en todos los lados. Me inclinaría por el la segunda opción, pero es que lo que suelta en el resto de la respuesta es de juzgado de guardia, así que creo que el Señor Alierta no tiene ni idea de lo que habla, y punto.

No os perdáis el resto del vídeo, porque suelta una cantidad de burradas increíble.

  1. Flipante. Demuestra que nivel tienen los que dirigen el percal. ¿Este señor sabe que su conexión es una simple herramienta? ¿Perfectamente sustituible además? En fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

En busca del cambio perfecto

En busca del cambio perfecto