Gracias a las listas de Twitter uno puede saber como lo define la gente que conoce a través de la red. Es bastante interesante verlo, porque por ejemplo, yo ahora mismo estoy en 85 listas (se dice pronto) y sé que para mucha gente…

Soy gallego, humano, persona de referencia, podcaster, estoy en el altar de alguien, soy fauna de bar, de Weblogs SL, un borrachín (ja!), un teleco, molo mil, humano (faltaría más), soy de pontevedra, de vigo (mentira cochina, solo adoptado estudiantilmente), estuve en la habitación 3270 (¡menuda habitación del EBE!), le gustaría conocerme, me conocen en persona, soy hiper mega guay (osea), existo de verdad, soy básico (¿como las camisetas?), de deportes (really?), escribo en un tumblr, fui a la xgn y soy variado.

No aparece todas las listas porque hay muchas repetidas o similares y no vale la pena comentarlas. Sin embargo, como ya dije, es bastante interesante saber qué puedo ser (porque creo que muchas cosas no lo soy) para las más de mil personas que me siguen en Twitter.

Esto se podría convertir en un même de esos que se llevaba antiguamente en la blogosfera, pero como soy cool, no lo convierto en ello, pero si alguien quiere seguirlo en su blog, es libre de hacerlo por supuesto.