Love of Lesbian – Sala Capitol (12/03/10)

Con más de un mes de retraso os traigo la crónica de cómo fue el concierto de Love of Lesbian en la Sala Capitol (Santiago de Compostela) el día 12 de marzo.

Bien sabéis los que me conocéis que Love of Lesbian es uno de mis grupos favoritos, Santi Balmes y compañía me hacen vibrar con sus canciones más que ningún otro grupo ha hecho nunca y su música me hace pasar tanto los buenos como los malos momentos, por lo que tenéis que entender que aunque los había visto otras dos veces (Festival do Norte y en el CUVI), verlos en una sala tan buena como Capitol hacía que mis expectativas fueran muy altas.

Pese a las ganas que tenía de verlos, los barceloneses no defraudaron, tocaron como nunca y se les escuchó como siempre… no, miento, se les escuchó muchísimo mejor, ya que Capitol tiene una acústica que ya quisieran muchos sitios.

Muchos dicen que los conciertos de Love of Lesbian son todos muy parecidos, que si cantan las míticas, sacan al muñeco en Marlene, hacen el bis, se disfrazan y acaban con las plantas en playback y disfrazados. Y la verdad es que tienen toda la razón, sus conciertos son muy similares (como el de muchos otros artistas), pero a la vez cada concierto es único por toda la energía que transmiten gracias a las ganas que le ponen y lo buenos que son sus temas.

Y gracias a este concierto, me reafirmo en lo que he pensado mucha veces, los artistas ponen muchas más ganas cuando saben que solo has ido a verlos a ellos y que has pagado por eso, ya que cuando es gratis o están en un festival, van a medio gas pese a tener quizás mucho más público o menos tiempo para dar mucha más caña.

En definitiva, el concierto fue de diez y no creo que ninguno otro que vea de los lesbianos pueda superar este. Porque Capitol es mucho Capitol, y eso nadie lo va a poder igualar.

Foto | CenizasEnelAire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

14 de abril

14 de abril