La guía de la República Dominicana

Hace unos días los chicos de Brugal me hicieron llegar, sin botella mediante, una Guía de la República Dominicana hecha por ellos mismos. Para el que no lo sepa, Brugal es un ron hecho allí que tiene mucha importancia, tanto en la vida de la isla como en su economía, ya que ayuda al país todo lo que puede y lleva su identidad allá donde se vende.

Una de las maneras de llevar esa identidad es la creación de esta Guía, una guía que no es la típica de viajes ni mucho menos, es un pequeño libro de bolsillo de unas 80 página en el que podemos encontrar todo lo que necesitamos saber para visitar República Dominicana como dios manda.

Eso sí, como ya dije, el libro no es muy corriente que digamos, ya que en vez de estar organizada de alguna manera, te va descubriendo sitios, costumbres y lugares del país a medida que la vas leyendo. Tiene datos muy útiles por todos los lados, pero al no estar organizado con un índice, se hace algo complicado utilizarla para informarte adecuadamente.

Pese a esto, la guía es muy interesante y creo que cumple su cometido, que te entren ganas de visitar la isla y conocer todos sus lugares y su gente.

Por cierto, si queréis una guía, la podéis pedir en esta página web. Dicen que hay unas 500, pero creo que se la envían a todo el que la pide.

  1. Las guias se envian a quién las pida hasta que se agoten. Una vez agotadas se podrá descargar en PDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

20 de abril

20 de abril