Mis musas podrían ser solo chicas… y con menos ropa

Puedo resultar repetitivo, pero últimamente, cada vez que me pongo a escribir en algún lado, ya sea aquí o en ¡Vaya Tele! o en happing y reviso lo escrito me digo a mí mismo “Vaya mierda de texto”.

No sé por qué, pero en estos últimos días las palabras no salen como antes, me cuesta mucho más enlazar ideas y crear un texto con el que esté lo suficientemente contento para darle a publicar en vez del botón rojo que pone borrar.

¿Me habrán abandonado las musas? Puede ser, ya que esta época de sequía me está tocando bastante la moral, sobre todo porque tengo pendiente varios análisis de series para ¡Vaya tele! y no paso del segundo párrafo en la mayoría de ellas.

Lo curioso de este momento es que es una falta de inspiración para escribir, ya que al contrario que en otras ocasiones, tengo mil temas en la cabeza para escribir. Únicamente no salen como deberían, o como yo quiero que salgan.

¿Sabéis lo divertido? Que en cualquier momento se me pasará y comenzaré a escribir en mi tradicional modo hiperactivo y todo habrá quedado en agua de borrajas.