Nuevo sabor

oranje_girls
Iba a poner una captura del theme, pero mejor unas chicas guapas de naranja ¿no?

Desde ayer a eso de las 2 de la madrugada podéis disfrutar en este blog de un nuevo sabor, lo que quiere decir en en lenguaje gafapasata web 2.0, que tengo un nuevo diseño en el blog.

¿Por qué este nuevo diseño? Como ya dijo Raúl en los comentarios de la anterior entrada, el viejo diseño había cumplido su cometido y era hora de renovarse. El anterior diseño era precioso, pero tenía algunas carencias que después de más de tres, creo, años con él se fueron agrandando y haciéndose un poco molestas.

Necesitaba más espacio para escribir, un espacio amplio y claro donde se pudiera leer perfectamente lo que escribía. Y ahora gracias a las nuevas resoluciones he podido poner ese espacio sin sacrificar información en la barra lateral.

También quería tener un diseño más normal y sencillo. No nos equivoquemos, el anterior era genial, pero con las alineaciones a la derecha y la barra lateral a la izquierda (lo natural es tenerla a la derecha) lo hacían un poco especial que sí, al principio estaba bien, pero a lo largo del tiempo acababas cansándote de tanto «especialismo»

Aún así, el tema sigue fiel a mis gustos, el naranja está por todos lados y la sirena y el atún creados por Ismurg siguen estando presentes, ya que son mi seña de identidad. Me he decidido a llamarlo BackOranje en homenaje a Miguel Michán, el tema en el que está basado mezclándolo con el nombre que llaman los aficionados a la selección holandesa, que siempre me gustó.

Espero que este theme, aunque aún le queda alguna cosa por pulir, me lleve a escribir más, al menos, hasta final de mes (ya os contaré en una nueva entrada). Así que nada, disfrutad del theme tanto como yo lo he hecho diseñándolo y cualquier crítica, fallo o problema, comentadlo sin miedo que no me voy a enfadar 🙂

Foto | Lezbo007

  1. ¡Me gusta! Es cierto que el otro llevaba mucho tiempo. Cambias de diseño, pero manteniendo la esencia del otro, así que genial. Enhorabuena. 🙂

  2. Como te comenté me gusta mucho y has conseguido aún con el naranja un blog fresco y agradable de leer.
    Enhorabuena 🙂

    (P.D. Si quieres quitar el ¿Puedo decir una cosa? de los links te lo agradeceré que ya hace un par de años que no hay nada 🙂 )

  3. Gracias a todos ^_^

    Antonio, conozco el problema pero no sé por qué el flash no me hace caso. Estoy trabajando en ello.

    Ismurg gracias también y ya he quitado el enlace. De paso he actualizado unos cuantos.

    Aprovecho para decir que si alguien quiere salir en los enlaces, que me lo diga y lo valoraré.

  4. Oh yeah! me gustaaaa! aunque tu digas que estoy perdiendo el gusto 😛 pero es solo que eres demasiado modesto 😉 esto se parece a vayatele ahora! 🙂

  5. «nuevas resoluciones» ejem ejem. a mi no me cabe en la pantalla T_T que pena de friki que soy.
    Pero eso sí: FELICIDADES, esta muy chulo

  6. No tengo que decirte nada que no te haya dicho a lo largo de la creación del theme…

    Buena renovación y bonito theme.

    PD: Tengo que ponerme con el mío…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Próximamente

Próximamente