Mis dos nuevos juguetes


Mira como brillan y que bonitos son

Con todo el lío del trabajo de verano, volver a la realidad y a la vida de Internet (me ha costado pero ya estoy completamente adaptado) no tuve tiempo de presentaros mis dos nuevos juguetes. Los llamo juguetes porque son eso, aparatitos que me entretienen y que, como dice mi padre, me crean nuevas necesidades que seguramente no necesito, pero qué leches, vivan esas necesidades (los amantes de los gadgets me entenderán).

El primer juguete es una Cámara DSLR (Réflex Digital para entendernos) Canon 1000D. La compramos antes del verano pero yo aún no pude darle demasiado uso por falta de tiempo y disponibilidad, aunque ya tengo algunas fotos en mi flickr. Sí, no son una maravilla pero tengo que coger soltura y seguir aprendiendo a mejorar en el mundo de la fotografía, sobre todo en técnica y procesado.

El segundo juguete es un iPhone 4. Mi querida HTC Magic sufrió mucho este verano y la recepción de llamadas no era nada buena, ya que los que estaban al otro lado del teléfono me escuchaban poco o nada, por lo que fue la disculpa el momento perfecto para cambiar de teléfono y conseguir el iPhone. Me costó un poco más de lo que suelo estar dispuesto a pagar por un teléfono móvil, pero este aparato lo merece. Eso sí, ahora tengo miedo de sacarlo a la calle o salir de noche con él por lo que pueda pasar…

Con estos nuevos juguetes me pondré a hablar más de fotografía y de Apple… o no.

  1. A mi me pasa algo parcecido con la Magic hiciste portabilidad? por cuanto te salió? ya me contarás por que quiero obtener tambien este teléfono que es el unico que no he probado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Con mensaje por favor

Con mensaje por favor