Sobre mis últimos días y Elche


Manuls was here

A toro muy pasado os quiero comentar que el pasado miércoles estuve en la Universidad Miguel Hernández de Elche participando como ponente en las primeras jornadas de Nuevas Tecnologías vs Derechos de Autor.

Os preguntaréis ¿por qué me invitaron a mí? Pese a ser unas jornadas muy orientadas al ámbito legal, la última ponencia querían que fuera algo más distendido y con gente de Internet hablando sobre derechos y propiedad intelectual, con lo que me invitaron a mí, a Pedro Aznar (de Applesfera), a Sergio Mahugo (responsable de comunicación del proyecto CAMON) y a CJ Navas (profesor de la UMH, podcaster de Fuera de Series).

Decir que era la primera vez que iba a unas jornadas como ponente y que no puedo estar más contento con ello. He conocido, y desvirtualizado, a gente estupenda, me han tratado increíblemente bien y me lo he pasado muy bien participando en la mesa redonda en la que estábamos los cuatro. Al principio me sentí un poco fuera de lugar (los otros tres saben más y hablan mucho mejor que yo), pero a los pocos minutos me encontré bastante cómodo hablando, tanto que creo que no dije ninguna burrada y creo también que la gente quedó satisfecha con mi participación (o no, pero al menos no me lo han dicho y no vi caras raras en el público).

Ha sido una gran experiencia. No sé si la repetiré en algún momento (no soy experto en nada ni interesante en la mayoría de casos), pero he quedado satisfecho con lo hecho y muy muy contento con la organización del evento, un diez para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Buscando un teléfono movil "normalito"

Buscando un teléfono movil "normalito"