La equivocación de Buenafuente con el premio FHM


Tengo mirada de sex symbol

Hoy me he levantado con un artículo del cómico y presentador Andreu Buenafuente en el que rechaza el premio FHM que lo acredita como mejor presentador. Sus razones parecen muy legítimas, y es porque le han dado el premio a peor comediante a Pablo Motos y él no está de acuerdo en que se desprestigie alguien del medio. Pues yo creo que hoy él ha meado fuera del tiesto.

¿Por qué lo creo? Pues varias razones. La primera es que los premios FHM son votados por los usuarios de la página ¿dónde ha quedado eso de que el pueblo es soberano? ¿solo lo decimos cuando decide algo que nos gusta? La segunda es que critica el premio al peor presentador diciendo que como son cómicos y graciosos, se les toma como gente no profesional y de ahí el premio. Esto es un razonamiento un poco demagogo, ya que en el cine están los Razzies y los Yoga a las peores películas y actores, en el periodismo está el premio naranja y limón, que aunque se toma con ironía, se sabe por qué se da el premio limón, por lo que se queda un poco coja la razón.

Si eres un personaje público, por mucho que seas o te consideres un profesional, tienes que estar abierto a las críticas y si la gente considera que Pablo Motos es un mal humorista (yo no creo que sea un humorista, es solo un presentador ahora mismo), pues lo tiene que aceptar porque es lo que han decido los que han votado en el premio.

Seguro que si fuera un TP de Oro, un Globo de Oro o un premio más importante, le daría igual que criticaran a otros del medio ¿no creéis?

  1. Para mi el problema no es de Pablo Motos, sino del formato de programa que presenta… me quedaba con él en la radio la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Preguntas sin respuesta de la Ley Sinde

Preguntas sin respuesta de la Ley Sinde