Un 6 y un 4 aquí está tu retrato…

En mi lector de blogs tengo una carpeta que se llama Revisar. Bajo este nombre que puede significar diversas cosas clasifico los blogs que creo que son interesantes y que merecen una revisión a fondo por mi parte. Hoy os quiero enseñar siete blogs interesantes que están en esa carpeta y que si quieres y te interesan, puedes seguir:

  • Anaitgames. Blog bastante conocido donde hablan de videojuegos de una manera muy natural, directa y a veces muy cachonda. Si quieres estar a la última en los videojuegos pero teniendo las cosas claras, este es tu blog.
  • 101 lugares increíbles. Este es un blog de esos que te dan envidia sana. Gracias a unas fantásticas fotografías te van enseñando lugares impresionantes a los que te gustaría viajar alguna vez. Son más que 101 y sí, son increíbles.
  • Trending Topics. Blog de El País llevado por Delia Rodríguez en el que explican diariamente temas de actualidad en la red. Muy interesante si no tienes tiempo de estar al tanto de todo lo que ocurre o quieres quedarte con lo importante y dejar el ruido de lado.
  • Yorokubu. Para mí este es un blog inclasificable. No recuerdo como llegué a él pero me encanta, hablan de todo y de nada, y lo curioso es que ese contenido es muy interesante y llama clamorosamente la atención.
  • Bloger De Niro. Blog gráfico de humor tronchante. No actualiza muy a menudo pero sus ilustraciones con juegos de palabras son de lo mejor que he visto últimamente en la red.
  • The Time Hack. Blog en inglés que está poniendo en práctica una teoría, que si haces cosas diferentes cada día, los vas recordando más y tu percepción del tiempo cambia, pensando que ha pasado mucho más tiempo del que ha hecho.
  • Seis de cada diez. Solo cosas bonitas, eso es lo que dice Andrés Milleiro (gran amigo donde los haya), y la verdad es que lo cumple. Contenidos interesantes y positivos siempre, merece la pena muy mucho suscribirse.

¿Por qué siete y no seis u ocho? Pues porque en breve este blog cumplirá siete años, que se dicen pronto.