Siete blogs interesantes que puedes seguir


Un 6 y un 4 aquí está tu retrato…

En mi lector de blogs tengo una carpeta que se llama Revisar. Bajo este nombre que puede significar diversas cosas clasifico los blogs que creo que son interesantes y que merecen una revisión a fondo por mi parte. Hoy os quiero enseñar siete blogs interesantes que están en esa carpeta y que si quieres y te interesan, puedes seguir:

  • Anaitgames. Blog bastante conocido donde hablan de videojuegos de una manera muy natural, directa y a veces muy cachonda. Si quieres estar a la última en los videojuegos pero teniendo las cosas claras, este es tu blog.
  • 101 lugares increíbles. Este es un blog de esos que te dan envidia sana. Gracias a unas fantásticas fotografías te van enseñando lugares impresionantes a los que te gustaría viajar alguna vez. Son más que 101 y sí, son increíbles.
  • Trending Topics. Blog de El País llevado por Delia Rodríguez en el que explican diariamente temas de actualidad en la red. Muy interesante si no tienes tiempo de estar al tanto de todo lo que ocurre o quieres quedarte con lo importante y dejar el ruido de lado.
  • Yorokubu. Para mí este es un blog inclasificable. No recuerdo como llegué a él pero me encanta, hablan de todo y de nada, y lo curioso es que ese contenido es muy interesante y llama clamorosamente la atención.
  • Bloger De Niro. Blog gráfico de humor tronchante. No actualiza muy a menudo pero sus ilustraciones con juegos de palabras son de lo mejor que he visto últimamente en la red.
  • The Time Hack. Blog en inglés que está poniendo en práctica una teoría, que si haces cosas diferentes cada día, los vas recordando más y tu percepción del tiempo cambia, pensando que ha pasado mucho más tiempo del que ha hecho.
  • Seis de cada diez. Solo cosas bonitas, eso es lo que dice Andrés Milleiro (gran amigo donde los haya), y la verdad es que lo cumple. Contenidos interesantes y positivos siempre, merece la pena muy mucho suscribirse.

¿Por qué siete y no seis u ocho? Pues porque en breve este blog cumplirá siete años, que se dicen pronto.

32 opiniones en “Siete blogs interesantes que puedes seguir”

  1. Hola,

    De los blogs que comentas, conozco el de los 101 lugares increíbles y es una maravilla de blogs. Seguiré investigando el resto de tus propuestas.

    Saludos.

  2. Hace unos días y por casualidad, entre en esta web, y la verdad es distinta a todas, y me hizo comprender lo equivocada que estaba con la idea que yo tenia de la profesión de Mayordomo.
    Os la recomiendo.
    es esta… http://www.mayordomo.mex.tl
    Saludos

  3. Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así — notas para nada– escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

  4. hola me gustaria que vistarais mi blog,os aliviara en esta crisis que estamos pasando! gracias de antemano y un saludo.

  5. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

    ATENCIÓN: el próximo viernes día 14 se lanzará un sorteo en nuestra página de Facebook que ya sabeis que es: http://goo.gl/8JG1b o buscándonos como Todo X Pasta, y que NO HABRÁ QUE COMPRAR NADA.

    Las bases del sorteo, la forma de participar en él así como el premio GRATISque podrías llevarte se publicarán en este blog.

    Estate atento, falta poco…

  6. Hola amigos, os pido tres minutos y que veais este blog, un mago que en tres años pasara por 15 paises de latinoamerica, haciendo magia solidaria en las zonas mas deprimidas de estos paises, mi proyecto se llama LA MAGIA DE UNA SONRISA, hospitales, orfanatos, aldeas, asentamientos humanos, barrios, escuelas, centros con diferentes minusvalias y enfermedades.
    http://www.zakimagoa.blogspot.com gracias Zaki Magoa

  7. Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
    Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
    Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
    Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atr

  8. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  9. Ésto es que lo estaba buscando exactamente, ya que estoy reempezando un blog e intento escribir artículos interesantes y busco probables temas y coger ideas para mejorarlo :). Muchas gracias por el artículo

  10. Buenas:
    He estado viendo tu blog y tiene entradas muy interesantes, me gustaria, si no es molestia, que echases un vistazo al mio y me ayudases a mejorar, y si te parece un blog interesante, que me recomendases

    Un saludo, te dejo la direccion y felicidades por el blog

    http://usodeprogramasyamv.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *