Séptimo cumpleaños del blog


Siete, se dice pronto

Siete son los pecados capitales. Siete son también las maravillas del mundo y también son los años que cumple este blog. Si no llega a ser por el señor Centoloman, ni me acuerdo que un 21 de marzo decidí abrir esta humilde bitácora para plasmar mis sentimientos en la red.

Siete años a unos le parecerá poco, pero tengo que deciros que en Internet son un mundo. Mucho ha evolucionado la red desde aquel día en el que éramos cuatro gatos los que escribíamos un blog y éramos tachados de frikis y raros por nuestros amigos y conocidos por plasmar nuestras ideas abiertamente al mundo. Pasado el tiempo al final parece que no éramos tan raros ¿no?

No me voy a poner de abuelo cebolleta a recordar tiempos pasados, ya que no eran ni mejores ni peores, solo diferentes. Solo quería celebrar este aniversario con todos vosotros, esos que sé que aún estáis ahí al otro lado leyendo lo que escribo, ya sea la chorrada más grande del mundo o el artículo más trabajado e interesante de este blog (los cuales hay pocos o ninguno). Si no hubiera alguien al otro lado leyendo lo que escribo, no habría llegado este séptimo aniversario, por lo que un trocito de la tarta también es vuestro.

Otra vez, gracias. Y seguimos contando para bingo el ocho.

  1. Gracias por la parte que me toca 😛

    Y felicidades por los 7 añazos de blog 🙂 (Yo sólo haré 5 en breves).

  2. Ains, qué sería de ti sin mi memoria relámpago xD

    Pues eso, que felicidades por esta incansable labor de ya 7 años. Aún me acuerdo de aquellos contubernios en la sala de informática de Teleco con las primeras andainas por blogia, bloxus y finalmente aquí. Enhorabuena.

    Y el jueves le toca – con todos los peros y los reparos correspondientes – a la Caldeirada xD

  3. Felicidades!! Mira que son anhos ya… por tu entrada, me puse a ver, y mi anterior blog en blogger empezo en mayo de 2006, y antes habai tenido otro, asi que, no soy tan antiguo como tu, pero bastante… eso si, con blogs mas humildes! jeje

  4. Felicidades! 7, 7 añazos en este mundo es estar prácticamente desde los inicios 🙂 A seguir otros 7 más al menos 🙂

  5. Felicidades crack! como sabes somos de la misma quinta bloguera, yo cumpliré mis siete añitos en mayo con La Belleza, y aqui seguimos, aguantando el tirón como unos campeones jejeje 🙂 Abrazos man.

  6. Gracias a todos por las felicitaciones, con vuestros comentarios hace un poquito más de ilusión cumplir años 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Sin una letra

Sin una letra