Brainstorming by Manuls
Apuntando ideas en post-it enormes

Lo cierto es que este año no quería participar ya que quería centrarme en otras cosas, pero me pidieron que volviera a ser el encargado de toda la parte informática del foro (base de datos de llamadas, emails de asistentes y creación de la página web) y acepté.

Como mi trabajo se realiza todo antes de la celebración del foro en sí, durante la semana que estaban montados los stands de las empresas y se realizaban actividades tales como workshops o presentaciones, me dediqué a hacer fotos. La experiencia no estuvo del todo mal, pero me resultó más difícil de lo que creía por dos razones: no estaba acostumbrado a sacar fotos de interiores con flash externo (me lo prestaron) y nunca había realizado fotos para cubrir un evento, por lo que al principio me costó darme cuenta de cómo y a quién tenía que sacar las fotos.

Esta que veis aquí está sacada durante el Workshop de Altran, un taller donde enseñaban a hacer brainstorming en grupo de una manera eficiente y creativa. El tiempo que estuve fue bastante interesante, pero no enseñaron nada que no conociera ya de dinámicas de trabajo en grupo.
Una experiencia más a nivel de fotografía. Poco a poco voy metiéndome más y más en este apasionante mundo.