Hórreo e buraco
Hórreo e buraco – Combarro (Pontevedra)

De todas las fotos que he sacado en el poco tiempo que llevo aficionado a la fotografía, muy pocas son las afortunadas de las que pienso “Mira, esta no ha quedado mal del todo”. En la inmensa mayoría siempre encuentro un mal encuadre, una mala posición al fotografiar o una medida de la luz o los colores incorrecta. Dicen que es porque soy muy crítico con lo que hago, pero yo siempre creo que se puede mejorar.

Esta fotografía que véis arriba titulada Hórreo e buraco es una de las pocas que se salva de esa inmensa mayoría, ya que incluso en el justo que la saqué pensé “Esta no va a quedar mal”. Y mira tú por donde que no he sido yo el único que lo piensa, ya que desde Turismo Rías Baixas (una parte de la Deputación de Pontevedra) han tenido el honor de premiarla como la mejor foto de las Rías Baixas en su último concurso de Facebook.

Sé que no es gran cosa porque es algo muy local, pero aún así a un servidor le hace ilusión que hayan reconocido su foto, más que nada porque la envié por enviar, sin pretensión alguna de ganar. Ahora nada, a disfrutar del premio que es, si no me equivoco, una estancia en un hotel de las Rías Baixas. No sé cuando iré, pero estoy seguro que llevaré la cámara conmigo.