Sin palabras #acampadasol

Esta es la Puerta del Sol hace unos minutos. No sé cuanta gente puede caber ahí pero a mi se me ponen los pelos de punta al ver esta revolución que se está produciendo en España.

Decían que la juventud de ahora era pasiva, que no se movilizaba, pues como decimos en Galicia, “non querías caldo, sete tazas”

2 opiniones en “Sin palabras #acampadasol”

  1. Ya te digo… ¡E muitas mais do sete! (¿?)

    Me preocupa bastante que, aún sabiendo lo que se quiere, nadie sepa cómo conseguirlo. ¿Toda esta energía se está empleando en conseguir algo o sólo en gritar para que se enteren?

    Me preocupa.

  2. Hombre, tanto como revolución no sé, pero es el germen de algo. Sin embargo ya lo están intoxicando, intentando asignarle un signo político a las manifestaciones. En fin…
    El papel de los blogueros es fundamental es extender el mensaje y transmitirlo a todo el mundo. Somos la voz sin filtros, sin ataduras de las medios de comunicación o de los políticos.
    Me alegro MUCHÍSIMO que la gente salga a la calle y se indigne. Yo hace tiempo que estoy indignado también. Y el 22-M a votar, a quejarnos en las urnas y reventar el sistema.

    NOLESVOTES#
    DEMOCRACIA REAL YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *