All that she wants

Cuando iba al instituto en la asignatura de Educación Física (Gimnasia para los que no eran los profesores) hacíamos una serie de ejercicios de coreografías que iban destinados, de alguna manera, a que controláramos nuestro cuerpo y mejoráranos nuestra coordinación. La mayoría de las veces servía para descubrir quién bailaba peor que un pato mareado, quién tenía un tronco por cadera y qué grupo de chicas iban a ser las que podrían perrear y arrimar cebolleta en las discotecas en el futuro (cumpliéndose la mayoría de las veces).

Una de las canciones que bailábamos hasta la extenuación (y saturación mental) era All that she wants de Ace of Base. A mí con 16 años me parecía una canción divertida, animada y que te predisponía a mover el cuerpo, por lo que me gustaba bastante cuando sonaba (excepto cuando era la enésima vez que empezábamos la coreografía, claro).

Hoy gracias a este popurría a capella la he vuelto a escuchar y me he llevado una tremenda impresión. Mi comprensión del inglés ha mejorado mucho desde aquella y me he dado cuenta de lo que dice la letra, lo que cuenta de la persona protagonista de la canción y lo que quiere hacer con cierta persona que quiere atrapar para hacerle ciertas cosas.

No voy a contar aquí lo que dice la letra ya que lo podéis descubrir en cualquier página web, pero me sorprende que una canción con un mensaje tan bestia tenga una música tan animada y sobre todo que se utilice para actividades en un instituto.

Si es que los noventa eran otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Lo que ocurre en siete días

Lo que ocurre en siete días