Si leeis este blog desde hace un tiempo sabéis que tengo una pequeña fijación con que las nuevas tecnologías lleguen a mi ciudad, Pontevedra. En el pasado ya había mostrado aquí mi malestar con que Google Street View se había olvidado de Ourense y Pontevedra. Afortunadamente, habíamos visto ya el coche de Google por la ciudad, por lo que como había dicho era cuestión de tiempo que comenzaran a aparecer los resultados. Hoy, por pura casualidad me he encontrado que estos resultados comienzan a aparecer.

No está aún toda la ciudad pero ya partes de ella como la parte este a partir de la Rúa Loureiro Crespo ya están fotografiadas y procesadas, así como los alrededores del río por la parte de Lérez. Supongo que el centro de la ciudad aún no está porque es más complicado debido a sus calles y a lo enrevesado del tráfico.

Si queréis comprobar las calles que ya están solo tenéis que ir a Google Maps y mover el muñeco amarillo que hay en el zoom hacia una calle, si aparece la calle marcada en azul es que tenemos navegación con Google Street View.