¿Se siente seguro Kaká? ¿O esos eran otros?

Este sábado se estrenó daleManolo.com, la web con la que los chicos de Carrusel Deportivo Tiempo de Juego nos llevaban unas semanas preparando. ¿Qué es daleManolo.com? Pues simplemente un sitio donde se recopilan noticias y cada día se cuelgan vídeos de no más de dos minutos de duración con respuestas de algunos miembros de Tiempo de Juego responden a unas preguntas sobre la actualidad deportiva futbolera.

Me ha llamado la atención dos cosas. La primera, la cantidad de publicidad que tienen. Entiendo que es un proyecto que tiene que costar mucho dinero, pero a mí personalmente ver tanto Groupama, banners y publicidad preliminar en todos los vídeos me tira mucho para atrás. Y la segunda es la ausencia de versión móvil. Quizás no lo visteis todos, pero en el vídeo de presentación (que servía para crear expectación), la característica más importante que destacaban era que los vídeos se podrían ver en todos los dispositivos móviles. Pues bien, tres días después de su lanzamiento, no tienen esa versión móvil.

El proyecto en sí me gusta y creo que sería un consumidor de la versión móvil si estuviera ya disponible, pero como no lo está, no seré consumidor y me olvidaré de la web mañana mismo, por lo que no entraré cuando saquen las versiones móviles. Y como yo, otros tantos. Son los peligros de sacar las cosas antes de tiempo.