Hoy hemos conocido la noticia del fallecimiento de Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y uno de los genios de nuestro tiempo.

El término de genio puede sonar exagerado a mucha gente pero lo cierto es que para mí no lo es. No he sido nunca un gran fanboy de Apple pero para mí Steve Jobs siempre ha sido una persona a la que admirar, por su genialidad, por su buen hacer y por su pasión al hacer lo que le gustaba.

El que es amante de la informática sabe que este mundo no habría sido lo mismo sin él, y tampoco el mundo real, el cual ha sido influenciado por todas sus ideas hasta el punto que ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, de trabajar y de divertirnos, en definitiva, Steve Jobs ha cambiado nuestra forma de vivir.

Hoy es un día triste porque se ha ido un genio. Me siento afortunado de haber compartido el mismo momento que él. Gracias Steve

Stay hungry, stay foolish

La imagen que acompaña el artículo es de la revista Wired, la cual ha puesto una página de inicio como homenaje a Steve muy interesante. Os recomiendo que la visitéis