Esto que veis aquí arriba son algunos de los regalos que se va a poder conseguir a través del nuevo y fenomenal programa de puntos de Rubalcaba.

Haciendo competencia directa a los Turys, parece que el candidato del PSOE quiere que los internautas participen activamente en su página web, con lo que se ha sacado este programa de puntos con el que se pueden conseguir desde un bálsamo labial, pasando por una moleskine o una taza irrompible.

Aunque pueda parecer una gran patraña, en realidad es una muy buena campaña publicitaria. Y es que para conseguir los regalos necesitas puntos, y estos se consiguen a base de compartir en las redes sociales los contenidos de la web de Rubalcaba, con lo que estás consiguiendo que se difundan tus ideas en las mejores páginas de promoción (las redes sociales) y lo haces de una manera mucho menos agresiva que el PP, que te pedía directamente los perfiles de Twitter y Facebook, y enmascarándolo todo con los regalos, que es lo que va a estar en boca de toda la gente.

Rubalcaba perderá, seguramente, las elecciones, pero está dando una gran lección en cuanto a marketing online a todos sus competidores.